Sobre nosotros

José Luis Gómez Merino

Director de arte de Balawat 

Estudió En la Facultad de Bellas Artes de Madrid y rápidamente se profesionalizó como Ilustrador de prensa donde ha tenido una larga trayectoria (El Mundo, El País, Vocento, Interviú, Fundación March... ).

El mundo de la prensa fue muy ágil en la incorporación de las nuevas tecnologías que a la postre han terminado por devorarla. Pero a nosotros nos sirvió para aplicar ese bagaje a la comunicación gráfica de la Arqueología, mundo que nos apasionaba. Además de la dirección de Arte, José Luis realiza los audiovisuales y las modificaciones y correcciones que siempre van surgiendo a los modelos, que se realizan en permanente diálogo con los responsables científicos.

Mª Angeles Orejudo María

Edición gráfica de Balawat

Licenciada en Historia del Arte, es la voz sensata del equipo.

Se dedica a la documentación, maquetación y diseño  de las obras de balawat en distintos soportes. Publicaciones impresas, aplicaciones interactivas, páginas web... Entre sus programas de uso habitual están una gama importante de la suite de Adobe, tales como Illustrator, Flash, Premiere... y otros de diseño gráfico, de diseño de temas escolares, o páginas web de diferentes compañías de software.



Jesús Gómez Merino

Especialista en programas de modelado y edición 3D.

Miembro fundador de balawat allá por el año 2000, cuando se trabajaba con procesadores pentium 2.

Se dedica a la investigación y desarrollo de las herramientas 3D aplicadas a nuestros propósitos en el campo de la Arqueología. Además tiene gran experiencia en el diseño y montaje de espacios expositivos en ferias y congresos y en los materiales con los que se elaboran las exposiciones.

Además balawat cuenta con colaboradores  en los campos de  edición web, impresión, ilustración, montaje, fotogrametría...